¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por participar en Mercado Libre! Te invitamos a seguir viendo los productos que tenemos para ti.

Paga con tarjeta o en efectivo en Hot Sale Mercado Libre

Paga con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tienes meses sin intereses con tarjeta o efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

Como pagar como Mercado Pago
Envíos gratis desde $ 549 en Hot Sale Mercado Libre

Envíos gratis desde $ 549

Con solo estar registrado en Mercado Libre, tienes envíos gratis en millones de productos seleccionados.

Conoce más sobre este beneficio
Seguridad, de principio a fin en Hot Sale Mercado Libre

Seguridad, de principio a fin

¿No te gusta? ¡Devuélvelo! En Mercado Libre, no hay nada que no puedas hacer, porque estás siempre protegido.

Cómo te protegemos

Cuentas con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir un vendedor confiable?

En cada publicación tienes disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, puedes ver los comentarios que dejaron otros compradores.

¿Qué costo tiene el envío?

Por ser usuario ya tienes envíos gratis desde $549 en productos nuevos y productos seleccionados de los mejores vendedores. Recibe tu paquete donde quieras o si prefieres, retíralo por tu sucursal de correo más cercana. En productos sin Mercado Envíos puedes acordar directamente con el vendedor. Conoce más sobre envíos gratis

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tú eliges el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria o en efectivo en OXXO. Conoce más sobre medios de pago.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tienes algún problema, te devolvemos tu dinero. Conoce más sobre compra protegida.

Hot Sale en México

La iniciativa de Hot Sale comenzó en el 2014 con la idea detrás de brindar a los consumidores la posibilidad de realizar compras con importantes promociones y descuentos. Las empresas que participan se comprometen a que sus ofertas puedan mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. Junto a El Buen Fin son las fechas de comercio electrónico más importantes del país. Hot Sale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

Hot Sale 2020

Estamos preparando las ofertas, descuentos y promociones para este Hot Sale 2020 que se correrá en los últimos días de Mayo. Desde productos de electrónica hasta ropa, incluso en muebles! Quédate atento para recibir las últimas novedades del Hot Sale en México del próximo año. ¡Te esperamos!